sábado, 18 de septiembre de 2010

Dulce reencuentro.

28 - Agosto - 2010

Habían pasado 6 meses desde la ultima vez que estuve pescando en un lago o rio, 6 meses sin preparar las cañas, los carretes, los cebos y 6 meses sin escuchar las alarmas en ese momento tan especial cuando pica una carpa.
Al final el día esperado llegó y a las 5 de la mañana sonaba el despertador para llegar pronto a la orilla del pantano. La jornada no sería muy larga pero no importaba, lo importante era salir con las cañas, tampoco importaba como serian los peces, grandes o pequeños, tan solo necesitaba estar allí con todo el equipo y con ese gusanillo que siempre se tiene a la espera de la tan esperada picada.
Mi amigo Joan me acompañaba este día, no tuvimos muchas picadas, 2 concretamente y solo una llego a buen puerto, la otra se escapo en medio de la batalla por conseguir esa foto tan anhelada.
Estando sentados y charlando de nuestras cosas de pesca, una de las alarmas de Joan empezó a sonar frenéticamente y sin parar, el corazón se disparo en un segundo y los dos a la carrera en busca de esa caña que no callaba, al llegar a ella mi amigo que sabia el tiempo que llevaba esperando ese momento, me cedió sin titubeos el coger yo su caña y emprender la lucha con esa maravilla que rozó los 5 kilos de peso. Unas fotos para el recuerdo y un día que siempre tendrá un rincón en la memoria y el corazón, gracies Joan.






No hay comentarios: